Por cachetear a reportero, actor Eduardo Yáñez podría pagar millonaria suma

El hecho ocurrió el pasado 10 de octubre, en la alfombra roja de la presentación de la plataforma de video Pantaya, en Los Ángeles

eduardo-yanez-673x485

El actor se exaltó cuando Paco Fuentes, reportero del programa de Univisión ‘El gordo y la flaca’, lo entrevistaba acerca de la mala relación que lleva con su hijo mayor, señala el portal mexicano Debate.

El tema de conversación enfureció a Yáñez, a pesar de que Fuentes trataba de explicarle que los medios son solo el vínculo con el público, que se preocupa por la celebridades. Yáñez le respondió de manera tajante: “Tú no eres el vínculo de nada, ‘brother’ y ya no me faltes al respeto”, y le lanzó la cachetada, como se ve en un video.

Aunque Yáñez ofreció disculpas a través de Twitter con un mensaje en el que puntualizó que su vida personal “no está a la venta”, el reportero Paco Fuentes no se quedó quieto e interpuso una demanda contra el actor, por lesiones personales, destaca el diario Tabasco Hoy. Según el medio, Yáñez tendría que pagar 200.000 dólares a Fuentes por la agresión, en caso de que no lleguen a un acuerdo.

Luego de recibir el golpe, Fuentes debió salir del evento a un hospital, por un fuerte dolor de oído. “Me golpea el hombro, es la primera acción. Luego me da el golpe (en el rostro) y después me invita al reto”, dijo a Univisión.

https://www.instagram.com/p/BUcm4RdghmO/

https://www.instagram.com/p/BYHDM6rAKqR/

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!