Otra sorpresa catalana en España: Girona venció 2-1 al Real Madrid

El equipo ‘blanquirojo’ ha sido uno de los que más ha apoyado el independentismo en la región

cristiano-ronaldo14-900x485

Además, el equipo de la ciudad de Gerona, de la cual fue alcalde hasta el año pasado el destituido presidente catalán Carles Piudgemont (también simpatizante del club), derrotó y complicó al cuadro ‘merengue’, del cual es hincha el presidente de España Mariano Rajoy, complicándolo aún más en la liga.

La victoria, al igual que la independencia de Cataluña, fue polémica debido a que el segundo tanto del cuadro dirigido por Pablo Machín fue marcado en aparente fuera de lugar por Portu.

Luego de una serie de rebotes en el área ‘merengue’, el defensor Pablo Maffeo remató desviado, pero el atacante de 25 años, que venía del ‘offside’, la empujó de taco para dar vuelta al encuentro.

Este polémico gol de Portu al 58’ llegó apenas 4 minutos después de la igualdad del uruguayo Cristian Stuani. El Real Madrid se había puesto en ventaja a los 12’ por intermedio de Isco, aprovechando un rebote que dio el arquero Iraizoz tras un remate de Cristiano Ronaldo.

El cuadro de Zinedine Zidane quedó así en el tercer lugar con 20 puntos, 8 menos que el Barcelona, mientras que el Girona, con esta victoria, llegó a 12 unidades y se alejó un poco de la zona del descenso.

En el cuadro catalán fue titular el colombiano Bernardo Espinosa, mientras que Johan Mojica ingresó a los 88’ en lugar de Stuani. Este último publico en su cuenta en Instagram la foto de celebración del plantel dentro del camerino.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!