Miku Fedor fue golpeado por su DT Sandoval

El estratega español del Rayo Vallecano pagó con el venezolano su rabieta por el descenso

El venezolano Nicolás «Miku» Fedor fue agredido físicamente por su director técnico en el Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, en un entrenamiento. Ocurrió ante todos los compañeros de equipo.

Aunque Sandoval negó tal episodio, según informa la Cadena SER, en el entrenamiento del pasado domingo, Sandoval y Miku tuvieron una fuerte discusión que terminó en agresión del técnico sobre el delantero venezolano delante de sus compañeros, sobre el césped.

El estratega José Ramon Sandoval y Miku Fedor / Foto: as.com
El estratega José Ramon Sandoval y Miku Fedor / Foto: as.com

El capitán del equipo, Roberto Trashorras, intentó separar a ambos y calmar la situación, llevándose los improperios de Sandoval, que le echó en cara ser uno de los culpables del descenso del Rayo a Segunda División.

Todo esto viene luego que el Rayo cayera 3-0 en Almería, cuando Sandoval decidió que el equipo se quedara concentrado antes del partido de Copa del Rey. Una situación que hizo explotar el ambiente. Sandoval, negó que haya agredido al criollo Miku, aunque reconoció que su delantero cometió un acto de indisciplina al negarse a jugar.

“Nunca le he agredido. Si hubiera sido así, me hubiera denunciado. Sólo se negó a jugar y yo se lo reproché”, afirmó el entrenador del equipo madrileño.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!