Lionel Messi: «No me gustaría cruzarme con España»

Para Messi hay cuatro selecciones que parten como principales favoritas a ganar la Copa del Mundo Rusia 2018

 Messi

El capitán de la selección argentina de fútbol,  Lionel Messi afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que “es un rival muy difícil”.

“No me gustaría cruzarme con España. Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, en el grupo y la verdad que prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es, por lo que tiene”, señaló ‘la Pulga’ este miércoles desde Rusia en una entrevista con el canal argentino TyC Sports.

Asimismo, identificó a las selecciones de España, Brasil, Alemania y Francia como las candidatas a ganar el Mundial, ya que son “las que mejor imagen están dejando, las que mejor juego hacen”.

Por otra parte, prometió que si la Albiceleste gana la Copa del Mundo de Rusia 2018 recorrerá a pie los cerca de 30 kilómetros que separan los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás de Rosario.

En diálogo con el canal de televisión ESPN, Messi comentó lo difícil que fueron las eliminatorias sudamericanas y admitió que la clasificación supuso un “desahogo”, ya que si no se hubiera producido, “hubiera sido el fin” de su etapa en la selección.

El argentino no quiso realizar declaraciones sobre el Mundial de Catar 2022 y enfatizó que “por ahora” se está centrando en “el de Rusia, que es más cercano”.

“Ojalá podamos conseguir lo que todos deseamos. Después, veremos cómo sigue el camino. Falta poquito para el Mundial, no hay mucho tiempo para el trabajo”, continuó.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!