Nainggolan es duda para enfrentar a México

El volante central belga es duda para el penúltimo amistoso del año para los de Roberto Martinez

El centrocampista belga Radja Nainggolan se retiró del último entrenamiento con los Diablos Rojos y es duda para el duelo amistoso de esta noche contra la selección de México.

La Federación belga anunció a través de su cuenta de Twitter que el jugador es «duda» para el duelo contra la selección azteca a causa de un «dolor en la ingle», y que será sometido a un examen médico este viernes.

El controvertido jugador del Roma, que había vuelto a la lista de Roberto Martínez tras varias convocatorias ausente, podría sumarse a las bajas del delantero belga del Chelsea Michy Batshuayi y del defensa del Tottenham Hotspur Jan Vertonghen, que se perderán el partido amistoso por molestias de última hora.

Bélgica recibirá esta noche a México en el estadio Rey Balduino de Bruselas a las 20.45 hora local (18.45 GMT, 13.45 hora mexicana) par disputar un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

A continuación, la selección de México viajará a Gdansk para medirse contra Polonia el próximo lunes y la selección belga recibirá a la de Japón en Brujas el próximo martes, en sendos encuentros amistosos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!