SANTIAGO.- Aunque tuvo su primera aparición en «X-Men: Apocalipsis» el año pasado, Sophie Turner encarnó en la mayor parte del filme a Jean Grey, la mutante telequinética de la escuela del Profesor X (James McAvoy). Sin embargo, la joven fue pieza clave para acabar con el villano en la última entrega de la franquicia, invocando al poderoso ente cósmico Fénix Oscuro.
Y si los fanáticos de este grupo de superhéroes de Marvel pensaban que era la última vez que verían a la actriz de «Game of Thrones» en el papel, Fox decidió dar luz verde a un proyecto que se centrara solamente en este personaje. Es así como nación «X-Men: Dark Phoenix».
Justamente, hoy se difundió la primera imagen de la producción, donde aparece Turner desnuda cubierta en llamas, como parte de la portada de la próxima edición de diciembre de la revista Enterteinment Weekly.
La publicación publicó la sinópsis del filme, retomando al historia de los X-Men diez años después de lo sucedido en «Apocalipsis». Cuando el ego de Charles Xavier se vuelve un problema, llevando a los miembros del equipo a «misiones extremas», una tormenta solar golpea a los héroes y desata el espíritu del Fénix Oscuro en Jean Grey (Turner).
«Dark Phoenix» contará nuevamente con las actuaciones de Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peter (Quicksilver). En Estados Unidos, la cinta se estrenará el 2 de noviembre de 2018.