Actriz de ‘No se aceptan devoluciones» confesó que un director abusó de ella

Durante una entrevista con la periodista mexicana Carmen Aristegui, la artista narró lo sucedido en medio de una grabación, cuando Souza apenas comenzaba su carrera y el personaje en cuestión ya era alguien reconocido.

karla-souza

En medio de la charla para CNN en español, Souza dijo: “Yo apenas estaba empezando mi carrera y es ahí cuando se presentan estos directores que empiezan a manipularte y a hacerte entender que les debes una, te empiezan a meter esto en la cabeza. Te dicen, no tienes nombre, pero yo sé que tú eres muy buena”.

Y dio detalles de quien sería su agresor: “Es una persona muy carismática, es una persona a la que obviamente le va muy bien en su carrera y hace muy bien su trabajo”.

Además, la actriz narró lo sucedido con el personaje: “Yo llego a una locación donde íbamos a filmar durante un mes y de casualidad a mí me llevan a un hotel, pero los demás actores están en otro lugar y yo pregunto ¿quién está en ese hotel? Y responde, nada más tú y el director, yo ingenuamente dije ¡ay! Me tocó el hotel bonito que lindos”.

Pero no todo era tan lindo como ella se imaginaba: “De repente a las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había ‘casteado’”.

La actriz de ‘Qué culpa tiene el niño’ agregó que cuando ella no le abría la puerta, su agresor cambiaba de humor y esto se notaba en escena: “Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo, era encantador cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘ayer soñé contigo’”.

Así que para que su trabajo no se viera empañado por las acciones del agresor, Souza fue obligada a seguir sus órdenes.“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, mencionó con la voz entrecortada.

Tras haberse revelado este suceso durante la entrevista, la reconocida cadena mexicana Televisa como una forma de apoyar a la actriz rompió sus lazos con el director Gustavo Loza, reconocido por películas como ‘Qué culpa tiene el niño’, ‘Sexo, amor y otras adicciones’, entre otras, quien según una investigación preliminar fue el hombre que abusó sexualmente de la artista.

Este es el comunicado que publicó la cadena televisiva:

Actualmente, Karla Souza goza de buena fama internacional gracias a su papel en la serie ‘How To Get Away With Murder’.

Por otro lado, el director acusado por el medio de comunicación exigió a Televisa se retracte y a la actriz que aclare y limpie su nombre.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!