Meryl Streep se raja en quiz sobre su propia carrera

La actriz no fue capaz de decir con qué películas logró todas las nominaciones a los Premios Óscar, que ya suman 20 en total, cuando aceptó el reto que le propuso el presentador Jimmy Kimmel en su programa ‘Jimmy Kimmel Live’.

merylstreep_gettyimages-888467534-900x485

La reconocida actriz estuvo como invitada en el espacio televisivo del que será nuevamente conductor de los premios de la Academia este año, y no logró recordar ni siquiera la mitad de nominaciones que le han valido sus grandes actuaciones a lo largo de su vida profesional.

El reto era sencillo: mencionar el título de los filmes con los que ha sido nominada a través de los años, en 60 segundos. El resultado, en el video a continuación

La actriz podría ser nominada otra vez a los Premios Óscar, si se tiene en cuenta que recibió una candidatura a los Globos de Oro por su papel en la cinta ‘Los archivos del pentágono’ y, usualmente, estos segundos son presagio de lo que pasará en los más codiciados de la industria del cine en Estados Unidos.

Meryl Streep ha ganado tres veces el premio Óscar; en 1979 por ‘Kramer vs. Kramer’, en 1982 por ‘La decisión de Sophie’, y por ‘La dama de hierro’ en 2011.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!