El Barça hace oficial el plan de despedida de Mascherano

Este miércoles a las 11 horas recibirá un homenaje en el Auditori 1899 con el presidente y la plantilla y en los prolegómenos del partido ante el Espanyol, el ‘jefecito’ se despedirá de la afición desde el césped del Camp Nou

img_ppunti_20180111-232905_imagenes_md_propias_ppunti_180111fcb625-105-krP--572x684@MundoDeportivo-Web

El FC Barcelona ha hecho público el plan de despedida de Javier Mascherano, que este viernes se incorporará a la concentración de su nuevo equipo, el Hebei Fortune chino, que está haciendo la pretemporada en Marbella.

El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles a las 11 horas en el Auditorio 1899. El acto contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y de la plantilla del primer equipo de fútbol.

Mañana, sobre el césped del Camp Nou

Además, este jueves, en los prolegómenos del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (21.30 horas), Mascherano se despedirá de los aficionados desde el césped del Camp Nou. No lo hará vestido de corto dado que no se quieren correr riesgos con él justo el día antes de hacerse oficial su traspaso al Hebei Fortune, que pagará 10 millones por él, tal y como acordaron ambos clubs el pasado mes de diciembre, como informó MD.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!