Tras meses de especulación y diferentes rumores, la menor del clan Kardashian dio la bienvenida a la bebé que tuvo con su novio el rapero Travis Scott.
El embarazo de Kylie se manejó con total hermetismo, pero en septiembre pasado medios como People y TMZ reportaron que Scott estaba tan emocionado que no pudo guardarse la noticia y por eso decidió contarles a varias personas cercanas que sería papá de una niña.
Este domingo la empresaria escribió en su cuenta de Instagram:
“Perdón por mantenerlos en la penumbra a través de todos los rumores. Sé que están acostumbrados a que siempre los lleve en mis aventuras. Mi embarazo ha sido algo que decidí no mostrar al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de la vida de la manera más positiva, libre de estrés y de una forma saludable. Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y cada emoción, así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más bella, fortalecedora y transformadora que he tenido en toda mi vida y de hecho la voy a extrañar. Le agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer de este especial momento tan privado como fue posible. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca he sentido amor y felicidad de esta forma, ¡podría explotar! Gracias por entender”
Aunque aún no se conoce la primera foto de la niña, la revista People confirmó que la bebé pesó 8 libras (3.700 gramos aproximadamente) y nació a las 4:43 p.m. en los Ángeles, California.
Además del mensaje, Kylie compartió un video en el que muestra todo el proceso de su embarazo acompañada de su familia, su novio y sus amistades más cercanas.