Sanvicente: “Anotar dos goles de visitante es muy importante”

El director técnico valoró el resultado que sacó de su visita a Chile de cara al juego de vuelta en el Metropolitano de Cabudare

Noel-sanvicente-foto-EFE

Noel “Chita” Sanvicente, entrenador del Caracas FC, destacó la enorme victoria por dos goles a uno como visitante frente al Everton chileno por el duelo de ida de la Conmebol Sudamericana.

“Anotar dos goles de visitante es muy importante. A lo mejor nos fue nuestro mejor juego, pero en concentración e intensidad estuvimos bien. La idea (luego de los cambios) era hacer daño hacia la banda”, declaró en el programa radial Conexión Goleadora.

Asimismo, considera que el resultado servirá en lo mental y psicológico para que conjunto de la Cota 905 mejore su rendimiento en el torneo Apertura 2018, donde marcha en la octava posición con una victoria, dos empates y una derrotas tras cuatro partidos jugados.

“Este triunfo nos va a ayudar mucho en lo anímico. Los partidos que empatamos en nuestro torneo en Venezuela generamos mucho juego, pero no la metíamos”, afirmó.

Por último, el estratega agradeció el apoyo de los aficionados que asistieron al encuentro disputado en el estadio Sausalito.“Le doy las gracias a Chile por cobijar a tantos venezolanos acá, por recibir a la gente de mi país. Les doy las gracias a ustedes, por recibirlos y darle oportunidades”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!