El PSG lo hace oficial: Neymar será operado y no jugará ante el Madrid

El club ha hecho público un comunicado en el que informa de la situación del brasileño

15198478951401

Fin al culebrón Neymar. El jugador brasileño, tal y como avanzó su padre el pasado martes en ESPN, se someterá a una operación a finales de esta semana y no podrá jugar ante el Real Madrid el próximo 6 de marzo.

El club parisino ha lanzado un comunicado este mismo miércoles haciendo pública la decisión: «Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, los servicios médicos del PSG y de la Selección Brasileña han acordado que el jugador será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por Saillant, del PSG».

En un primer momento y tras caer lesionado Neymar de un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano, Emery había asegurado que había «una pequeña opción de que esté ante el Madrid». Unas declaraciones que no compartía el padre del jugador, que acudió a los medios brasileños para decir que «el PSG ya sabe que no podrá contar con él las próximas 6-8 semanas». Y finalmente ha sido el propio club parisino el que ha hecho pública la decisión.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!