Yohan Avalo conquista con su tema “Si tú supieras”

Bajo el nombre artístico de Yohan Avalo, el destacado cantante dominicano Yohan Manuel Avalo Peguero sigue conquistando el mercado musical con su más reciente sencillo promocional “Si tú supieras”, una reggaeton que lo ha llevado a consolidar una importante posición en las principales emisoras de su natal país.

El también compositor nativo de la Provincia Peravia Río Arriba Bani en la República Dominicana, confesó haberse sentido muy cómodo durante la producción y grabación de esta melodía con que la desea conquistar el mercado internacional.

“Cada vez que grabo o escribo una canción trato de mostrar mis emociones libremente sin dejar a un lado mi comodidad y esta ocasión no fue la excepción. Durante la producción y grabación de Si tú supieras me sentí tranquilo”, expresó el artista.

Avalo resaltó que desde muy temprana edad sintió interés por la música, pero fue durante su adolescencia que comenzó a estudiar la guitarra y bass n la escuela de Bellas Artes Bani.

A sus 14 años Avalo comenzó a hacerse cargo de las estructuras de sus propias canciones, en 2004 logró entrar como bajista en la agrupación dominicana “El Deceo”, luego perteneció al grupo de trabajo de otros cantantes y grupos musicales Don Noel, Raldy Vásquez, Eriberto El Papi Lima,  Elvis Dickson, Daniel segura, Andy Y los Júnior Band, aunque fue en el 2010 cuando decidió emprender su camino como solista con el álbum “Aunque estés con él”.

 

Douglas Muñoz

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!