El mensaje de Caterina Valentina ante rumores de embarazo: “Hay que aprender a Callarse”

La animadora venezolana Caterina Valentino utilizó sus redes sociales, para desmentir los rumores de embarazo y reveló que padece de una enfermedad que le hace ver el vientre abultado en algunas ocasiones.

El texto que acompaña el video de la explicación lleva como título: “A los jueces de redes: Hay que aprender a 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐀𝐑𝐒𝐄.”

Instó a sus seguidores a cuidarse e ir a sus médicos, con un mensaje muy enfático: “No olviden: La persona más importante de tu vida eres tú mismo nadie más. Los excesos en tu cuerpo a la larga pasan factura”

La conductora sostuvo en el mensaje: «Recientemente en un video que aparezco tocando piano y otro en Miami Beach, me veo inflamada y han comenzado a decir que estoy embarazada, pero además el aditivo, que absolutamente es falso, es que Caterina fue a un banco de semen a inseminarse… lamentablemente debo decir que no estoy embarazada, lo que tengo es ovarios poliquísticos«

Además dijo: «Yo debería, por ejemplo, tomarme un tiempo para descansar, pero bueno, sigo haciendo cosas, sigo trabajando y sigo yendo a la radio».

En el clip, la mujer aprovechó para hablar sobre las mujeres que al igual que ella están posponiendo el hecho de ser madres para desarrollarse como profesionales, sin embargo reiteró que sí quiere concebir, reseñó Ronda.

«Para esas mujeres que como yo ya tienen una edad y les preocupa el tema de la maternidad, es una tendencia en el mundo, que las mujeres están posponiendo el ser madre para desarrollarse como profesionales, pero eso no significa que no quieran ser mamás», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mostrarte más #humano sin duda te hace más #vulnerable pero llega un tiempo en la vida en que lo único que quieres es 𝐒𝐞𝐫 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧! Cuidense mucho, vayan a sus médicos y no olviden: La persona más importante de tu vida eres tú mismo nadie más. Los excesos en tu cuerpo a la larga pasan factura 💔 . . . PS: A los que acusan sin saber, a veces hay que aprender a 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐀𝐑𝐒𝐄! 𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐆𝐎 𝐒𝐇𝐎𝐖𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐃𝐀. Gracias a los buenos! Siempre somos más! Ya perfecta. Para mis chequeos y seguir! ❤

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!