Se hace viral vídeo de José José en traslado a un cheque médico

Un vídeo del recientemente fallecido cantante José José se ha hecho viral en las últimas horas dado que muestra al afamado mexicano escuchando uno de sus temas así como firmando un vinil a pedido del conductor que lo traslada.

La secuencia de varios segundos fue publicada por un conductor de Uber que lo traslada a unos de sus chequeos médicos en Florida para verificar el estado del cáncer de páncreas que al final lo hizo sucumbir,

El vídeo tras su difusión ha alcanzado rápida viralización en las redes sociales ya que muestra a un José José disfrutando de su talento además de mantener su don de gente con sus fanáticos debido a que accede a firmar el disco sin mayor reparo.

José José, bautizado como José Rómulo Sosa Ortiz, murió a la edad de los 71 años en un centro médico de Homestead (Florida, EE.UU.) el pasado 28 de septiembre.

Se convirtió en un hito musical mundial tras llegar a vender más de 250 millones de discos, principalmente en el género romántico, que marcó una diferencia desde la década de los 70 conquistando mercados como el de EEUU, Europa y hasta Asia.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!