¡Once años! Con boda celebraran su unión Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo este viernes #18Oct

La boda más esperada, luego de once años de noviazgo y seis de vivir juntos la joven y bella pareja conformada por Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo contraerán matrimonio en la bella ciudad de Cartagena este viernes #18Oct.

La pareja de novios ambos Colombianos ella de Barranquilla y el de Bogota, decidieron darse el si en su país natal en las bellas playas de Cartagena y así disfrutar de lo que han llamado el disfrute de su amor a lo Colombiano.

Te invitamos a sumergirte en los preparativos que han compartido con todos, estos tortolitos que solo derrochan amor.

View this post on Instagram

Feliz Aniversario amor de mi vida ❤️Llegando a New York y enseguidita me acuerdo de ti bb y no solo porque es tu ciudad favorita🥰, si no porque Justo hoy estamos cumpliendo 11 años juntos❤️🤩 11 años donde hemos crecido individualmente y cómo pareja💪🏼! Gracias por hacerme sentir todos los días, amada, protegida, gracias porque sé que estamos juntos pa’las que sea! Superando cualquier obstáculo que la vida y las personas quieran ponernos 🙏🏻Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro… y mira tú, en 15 días damos el si 💍👰🏼🤵🏼 TE AMO @sebastiancaicedo #carmenysebas #felizaniversario #11años #conteoregresivo #a15dias

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Mil felicidades que el disfrute de estos 11 años se multiplique en dicha, amor, compresión y bienestar para ambos…

Felicidades a los futuros esposos.

Farandula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!