«Pase un trago muy amargo»… Vea a la actriz venezolana que le retuvieron el pasaporte

A través de su cuenta en Instagram la actriz y modelo venezolana Rebeca Costoya, anunció que autoridades en el aeropuerto le retuvieron su pasaporte y no la dejaron salir del país, tenia destinado viajar a Madrid.

«Me tienen en una oficina y la única razón que me dan es que no puedo salir del país», escribió Costoya, quien ha participado en las ultimas protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

«Si querían castigarme por levantar mi voz, luchar por la libertad y derechos humanos de mi país, ahora GRITARE MAS DURO!», aseveró.

View this post on Instagram

Ayer 19 de Octubre me disponía a salir de Venezuela después de 6 años sin salir del país , en este periodo de tiempo no pude porque se venció mi pasaporte y en el 2014 cuando fui a renovarlo ELLOS decidieron no renovarmelo ni regresarmelo (ahí comenzó el castigo para los que levantamos la voz y protestamos). Después de años logramos que hace unos meses me lo entregaran con la renovación. Ayer salía rumbo a Madrid donde se encuentran mis 2 hijos, iba a reencontrarme con mi familia (hijos, padres, hermana,sobrinos, cuñado) ya que por la horrible e inhumana situación que vivimos no me queda ningún familiar en Venezuela. Llegando a inmigración me quitan el pasaporte, me tienen parada durante 30 minutos viendo cómo mi pasaporte pasa de manos y no se me informa que está sucediendo, me llevan escoltada a una oficina la cual imagino es la del director del aeropuerto (imagino, porque no te dan información sobre nada) después de insistir y ya comenzar a molestarme porque el vuelo estaba a punto de despegar con mis maletas dentro y escuchar por los parlantes que me llamaban para abordar el Avión, entre mi impotencia, rabia y desesperación me dicen NO VAS A SALIR DEL PAÍS! con soberbia e ironía,que tengo un CÓDIGO o ALERTA ROJA que aparece en el sistema y que NO VOY A SALIR DEL PAÍS teniendo todos mis documentos en regla y doble nacionalidad, por mucho rato pensé que me iban a detener por cómo actuaban y la absoluta falta de información, nunca me callé , ni baje la cabeza , NI LES SUPLIQUÉ, siempre les dije que esto que me hacían era ILEGAL , por POLÍTICA, por ser activista de los Derechos Humanos de mi país. Después de 2 horas me dejaron ir, salí del aeropuerto rumbo a mi casa con una sensación de rabia, ARRECHERA porque hasta los vi reírse , de impotencia, pero más segura que NADIE me va a callar, seguiré defendiendo y luchando en lo que creo: la LIBERTAD, los DERECHOS HUMANOS, un MEJOR PAÍS. Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño, hoy les digo con mucho orgullo que soy una venezolana que jamás venderá sus ideales y su sueño por una VENEZUELA LIBRE, no tengo nada que temer porque tengo mi conciencia y mis manos limpias. 🇻🇪💛💙❤️

A post shared by Rebeca Costoya (@rebecacostoya) on

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!