¡Rompió el silencio! Inger Mendoza habló de la separación de Nacho

Luego de que ayer  martes 22 de octubre Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como «Nacho», utilizara su cuenta oficial de Instagram para confirmar su separación de la bailarina y madre de sus tres hijos menores Inger Mendoza, ésta hizo lo mismo, para agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo que le han enviado tras salir a luz la noticia.

Leer también:Nacho le dedica un profundo mensaje a Inger donde confirma el divorcio y las razones

«Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar», es parte de lo que se puede leer en su mensaje.

Asimismo, aseveró que no eran momentos fáciles y que era inevitable no sentir tristeza. «Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final».

«Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)», continuó narrando.

View this post on Instagram

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!