¡Muchos cambios! Así luce la nueva casa de Inger Mendoza y sus hijos (Fotos)

«Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar», es parte de la descripción que hizo la ex de Nacho,  Inger Mendoza, sobre su nuevo hogar, tras anunciar la separación del venezolano.

En su cuenta de Instagram compartió la decoración del cuarto de sus hijos, más otras areas de la nueva casa. Además explicó las razones por las que no usa televisión en el hogar.

Cabe recordar, que en un video Nacho anunció la separación de la bailarina, detallando que aunque no son pareja, continúan siendo una familia y que su expareja está muy involucrada en su carrera musical.

Hasta el momento no se conocen a detalles los motivos que los llevaron a dicha separación, que por lo visto no tiene vuelta atrás.

View this post on Instagram

No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar ❤️ Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar. Sé que el cariño que Federica le puso a todos los detalles tiene mucho que ver. En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñiiiito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos (no me mates Fede😂) pero lo que aparece en la foto es su trabajo original 😅. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio 🙌🙌 (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo 😜). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar 🌟 Vayan a la cuenta de @arteboheme para ver más 😉 Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así 😂. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario.

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!