¡Un espectáculo! Vea el traje típico de Melissa Jiménez para el Miss International

Este domingo a través de la cuenta de Instagram del Miss Venezuela, compartieron imágenes del traje típico de Melissa Jiménez, representante del país en el concurso Miss International, el mismo está inspirado en la princesa Mayajura de la etnia guajira de su natal estado Zulia.

El traje de la zuliana,”cuenta la historia de una princesa que vivía en una cueva y era blanca como la luna pero iluminaba en la oscuridad todo a su paso”, así lo describió la organización.

Este traje fue diseñado por Julio Mora.

Cabe destacar, que este lunes 28 de octubre, la organización del certamen realizaron la fiesta de bienvenida a todas las candidatas, y Jiménez lució un trae que le dejó ver su belleza.

View this post on Instagram

Hoy les presentamos el #NationalCostume #TrajeTípico de @melissajimenez9 🌞 para @missinternationalofficial 🙌🏼✨. . Inspirado en la leyenda de la “Princesa Majayura” de la etnia Guajira, este majestuoso traje cuenta la historia de una princesa que vivía en una cueva y era blanca como la luna pero iluminaba en la oscuridad todo a su paso ✨. . Algunas veces, cuando el sol calienta las rocas y el lago, la Majayura sale de la cueva, cuidando de que nadie la vea, brinca por encima de las pequeñas rocas, y deja que sus pies se hundan entre la arena caliente mientras ilumina con su radiante esplendor todo lo que la rodea 🙌🏼. . Su pureza y candidez se refleja en el blanco inmaculado que conforma la especie de manta que parte de la falda, atada a un lujoso body estructurado con placas metalizadas y cristales en cadena; es una moderna abstracción de la cultura Wayuu, respetando su simbolismo pero con el toque de materiales y concepto modernistas ⚜️. . . Fotógrafo: @changofoto Asistente: @elvisalej Fotopose: @may0058 Confección: @juliomoram Diseñador: @joni_martz Maquillaje y estilismo: @erickgab Diseñador gráfico: @kennyhernandez_art Tocado: @lissetloyoorfebreria . @missinternationalofficial #MissVenezuela #Guajira #Zulia #BellezaQueInspira #59thMissInternational #PurpleRibbon #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #ミスインターナショナル

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!