Shannon de Lima rompe el silencio y estalla ante críticas por el hijo de James

La noticia del nacimiento de Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez, fue de lo más leído y buscado de la semana.

Sin embargo, hasta el momento no se había pronunciado Shannon de Lima, la modelo venezolana y nueva pareja de James Rodríguez.

Precisamente, estas declaraciones se dieron este sábado, provocadas por comentarios ofensivos hacia De Lima luego de que se conociera que el bebé nació de un ‘vientre de alquiler’.

“Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha, hasta aquí la seguí; cómo no engendrar un hijos. Solo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera (…) Qué tristeza la del niño”, le escribió el usuario en una publicación de la venezolana en Instagram.

La venezolana respondió duramente al comentario diciendole que todos juzgan y escriben sin saver nada de la vida de las personas.

“Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido. Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto (…) Entiendo un día de chismes, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… Busquen y juzguen la suya. Y sean mejores personas. Saludos”, le contestó fuertemente De Lima.

En comentarios siguientes la modelo explicó que por la misma razón solo utiliza sus redes sociales para mostrar algunas cosas, y lo netamente asociado a su trabajo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!