Comunicado| Neutro Shorty habló sobre su concierto Banderas Blancas

Este miércoles 13 de noviembre a través de su cuenta en Instagram el trapero venezolano Neutro Shorty publicó un comunicado, expresando su tristeza por los resultados del concierto titulado “Banderas Blancas”.

“Es lamentable que un evento, que fue concebido con tanto cariño y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente”, es parte de lo que se puede leer en el documento.

Cabe destacar, que dicho evento se realizó el pasado 9 de este, en el parte del Este, donde más de 8000 personas se acercaron al lugar y en medio del concierto los mismo decidieron saltarse las rejas, generando desorden entre los presentes.

Asimismo, indicó que está colaborando con el proceso de investigación por parte de las autoridades correspondientes. “Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades para determinar los hechos, personalmente he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles contribuyendo en aclarar lo sucedido”.

Varios heridos y una joven muerta fue el resultado del concierto de Neutro. Seguidores y artistas respondieron el comunicado mostrando afecto y apoyo a éste.

View this post on Instagram

COMUNICADO.

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!