Cristobal Lander se tatuó el rostro de Paula Bevilacqua

A través de su cuenta en Instagram, el actor venezolano Cristóbal Lander, compartió un video de su nuevo tatuaje, que para sorpresa de sus fanáticos se trató del rostro de su bella esposa la también actriz Paula Bevilacqua en su brazo.

Seguidores de ambos lo llamaron como un «verdadero acto de amor».

“No crean que estoy pidiendo Perdón jajaj simplemente porque TE AMO @paulabevilacqua Gracias al más duro @alexbruz por tu arte”, escribió Lander.

Por su parte,  Bevilacqua esribió; «Somos complemento, me encantará verme en ti hasta que seamos viejitos, pero versión joven en tu brazo».

View this post on Instagram

Debo confesar que fue una sorpresa total, jamas me imaginé que Cristóbal haría eso. Anoche cuando fui a buscarlo a donde @alexbruz ya me había mandado una fotico con un adelanto de lo que se estaba tatuando y quede como asombrada, pero nada se compara a cuando llegue y lo vi en persona. .. . Solo puedo decirte que más allá de que la gente lo llame prueba de amor, yo siento que es mas que eso. Porque a nosotros no nos hacen falta pruebas, sencillamente estamos porque queremos estar. Somos complemento, me encantará verme en ti hasta que seamos viejitos, pero versión joven en tu brazo. Sabes que te amo ♾ mi culi @lander_cris .. . Tú @alexbruz eres un artista maravilloso, te adoro. #paulabevilacqua #culi #teamo #amor

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on

Farándula

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!