¡Sigue la polémica! Representante de Venezuela en el Miss Global 2020 habló de su experiencia en el concurso

A través de su cuenta en Instagram la representante de Venezuela, en el polémico concurso Miss Global 2020, Mariángela Marín, compartió con sus seguidores su experiencia antes de la noche final.

“Me siento con impotencia y con ganas de compartir con todos los que me apoyaron y estuvieron pendiente, realmente lo que sucedió y lo que yo estuve viviendo durante los 16 días de competencia”, escribió. Marín.

La venezolana da sus versión de lo ocurrió el pasado 18 de enero, en México, donde se realizó dicho concurso en el que además la colombiana Jesenia Orozco, gritó en plena tarima que los resultados del mismo era un “fraude”.

“El PRIMER RESPONSABLE de TODO es el director de la organización Van M. Phan, no el sponsor. De hecho NUNCA dió la cara y se fue de Mexico a solo horas de lo sucedido, quizo coronar después de que se había cancelado el evento por incumplimientos de acuerdos con el sponsor, etc”, continúa revelando.

Aquí el comunicado completo:

View this post on Instagram

Mi experiencia. No es un secreto que la mayoría de los concursos nunca son totalmente reales y honestos… me siento con impotencia y con ganas de compartir con todos los que me apoyaron y estuvieron pendiente, realmente lo que sucedió y lo que yo estuve viviendo durante los 16 días de competencia. Porque no es Justo que ruede por todas las redes solamente una pequeña parte de la verdad. El PRIMER RESPONSABLE de TODO es el director de la organización Van M. Phan, no el sponsor. De hecho NUNCA dió la cara y se fue de Mexico a solo horas de lo sucedido, quizo coronar después de que se había cancelado el evento por incumplimientos de acuerdos con el sponsor, etc… coronó al azar, de hecho una de las que coronó ni siquiera había entrado en el top 10, no se pudieron realizar nunca las preguntas, simplemente coronó a las que él quería ignorando totalmente el trabajo de los jurados. Sabemos que aquellas que fueron coronadas no tienen nada que ver con esto, sabemos también que esas coronas no tienen ningún valor alguno y que esté concurso no tiene a partir de ahora credibilidad en lo absoluto, simplemente se TERMINÓ. Es triste como un concurso con un concepto tan bonito y único finalice de esta forma. Faltan muchas verdades y cosas raras que sucedieron durante la competencia, además de la desorganización terrible que había por falta de acuerdos, pero la principal verdad es esta. Es triste la pérdida de dinero y sobre todo TIEMPO de todas las concursantes. Yo creo firmemente en Dios y en su voluntad, si yo tuve que estar ahí fue por una razón, un propósito, porque nada es casualidad. Apartando todo lo malo fue una linda experiencia que tristemente no termino bien, pero hubo días muy lindos y momentos que disfruté muchísimo, además de conocí personas muy especiales, Mexico y su gente muy bonita, amable, sencilla y su comida deliciosa… Ojalá Dios haga justicia con todo esto.

A post shared by M a r i a n g e l a Marín (@mariangelamarinl) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!