Thalía se estrena como presentadora en los Premios Lo Nuestro

La actriz y cantante Thalía será una de las principales presentadoras de los Premios Lo Nuestro, anunciaron los organizadores del evento que congrega a los artistas del momento del espectáculo de Latinoamérica.

Junto a la mexicana estará el cantante Pitbull y la  ex reina de belleza, modelo y presentadora de televisión Alejandra Espinoza que conformarán el tradicional trío que lleva adelante la presentación de la gala que produce Univisión.

El evento musical que premia a la música de Latinaomérica se desarrollará el próximo 20 de febrero en la ciudad de Miami.

Será la primera experiencia de Thalia como presentadora quien acumula una dilatada carrera en la actuación y un poco más en la música.

En cuanto a su relación los Premios Lo Nuestro siempre ha sido de ganadora y nominada donde ha obtenido ocho galardones en las 18 nominaciones..

Asimismo en la edición del 2010 recibió el reconocimiento «Jóvenes con Legado»  por su carrera musical que tuvo sus arranques en 1981 con el grupo infantil Timbiriche.

En la gala del 2020 está nominada en la categoría Artista Social donde competirá con artistas de música mexicana como Chiquis Rivera y Ángela Aguilar, y los músicos urbanos Anuel AA y Natti Natasha.

Se espera que el show también le permita hacer un número musical donde de a conocer su nueva canción «Ya me conoces» con el dueto venezolano de Mau y Ricky Montaner.

Thalía además de la música y la actuación es empresaria con  incursiones en moda, perfumes, zapatos y ahora una línea de belleza enfocada en productos para el cuidado del cabello.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!