J Balvin recibirá galardón como «icono mundial» en los Premios Lo Nuestro

La resonante carrera del cantante colombiano J Balvin será reconocida en los Premios Lo Nuestro que le otorgará un galardón por ser «Icono Mundial» al poner en alto el talento latinoamericano.

Premios Lo Nuestro, evento organizado por la cadena hispano parlante Univisión, hará el reconocimiento al nacido en tierras neogranadinas, dado su exponente fama en todo el orbe, donde sus presentaciones siempre se traducen en un total éxito.

Al conocer que será objeto de esta distinción el cantante señaló lo siguiente: “recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera”,

La sentencia fue dada a conocer a través de un comunicado difundido por la cadena estadounidense de televisión.

“Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar NUESTRO idioma y NUESTRO reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang… y prometo seguir trabajando”, expuso.

J Balvin ha vendido más de 35 millones de canciones en el mundo, acumula numerosas colaboraciones con artistas internacionales así como “11 Premios Lo Nuestro (PLN), entre ellos tres al Artista del Año en 2016, 2017 y 2019″.

Al reflejar esta trayectoria Univisión señaló que es aval suficiente para representar el tema fundamental de PLN 2020: la globalización de la música latina”.

En el comunicado de Univisión se resalta que J Balvin además de su profundo sentido de colaboración con otros artistas es un «promotor de la inclusión social, autoayuda y consciencia sobre enfermedades mentales”.

Los PLN se entregarán el próximo 20 de febrero en Miami.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!