¡Colirio! J Balvin buscando el cielo mientras su fans se vuelven locas (Fotos)

J Balvin en su red social Instagram ha mostrado tres fotos a pecho desnudo, en escala de grises, pero que dejaba ver el colorido en sus zapatos deportivos.

Las fotos han superado el millón de «Me Gusta», mientras su fans hacen comentarios a sus fotos, que van desde aliento, fortaleza, ilusión, proposiciones y romanticismo.

En el primero escribe «Buscando el cielo» en una foto frente a una pared mirando al cielo. En la segunda «Que no falte el color cuando se siente gris» en ella se muestra mirando al piso de espalda a la pared, de frente al mundo. Y por último refleja el escrito de la canción «OJALA» en cuclillas en una esquina de paredes, mirando el piso.

Mientras sus fotos muestran una persona que busca la ayuda de Dios sumergido en una tristeza, sus fans enloquecen mucho al ver lo bello que posa en la foto y el «colirio» al ver su cuerpo.

 

View this post on Instagram

Buscando el cielo ⚪️📸 @marioalzatee

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

Que no falte el color cuando se siente gris 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

“Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no con quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser Confianza nunca volvió con el tiempo Y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo Y si todos los instantes pudiesen pasar más lento Si acaso dudarías esta vez en el intento Y si entendiésemos que si somos perfectos A pesar de borrones que quieran manchar el lienzo Todo es una suma aunque eso no lo piense el resto Una cosa es lo que soy y otra tan solo lo que muestro” Beret canción OJALÁ

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!