Joaquín Sabina operado de emergencia por derrame cerebral

El cantante español Joaquín Sabina, toda una leyenda de la música hispana fue operado este jueves de emergencia por un derrame cerebral y tras salir del quirófano  los especialistas declararon que fue un éxito.

Sabina, con una extensa carrera artística y convertido en toda una celebridad viviente en el mundo de la música, fue internado en la clínica Ruber de Madrid la noche del miércoles luego de caer de un escenario que le produjo un hematoma cráneal y dolores en un hombro.

El músico se encontraba dando un concierto con Joan Manuel Serrat en Wizink Center, en la capital española, cuando sufrió el accidente y fue llevado de emergencia al centro de salud. En horas de la madrugada los galenos lo intervinieron y salió con éxito de la misma.

Sabina de  71 años ha calado en el gusto popular por sus célebres frases de vida que se han regado como pólvora en Internet como los «Sabina quotes».

Antes de ser llevado al centro de salud, Sabina, salió al escenario en silla de ruedas para anunciar al público que el concierto debía ser suspendido debido a que estaba adolorido. Los presentes le retribuyeron el gesto con una ovación de pie.

Ahora se encuentra en reposo absoluto mientras se recupera de la intervención, señalaron fuentes cercanas al cantante.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!