Justin Bieber: herí a Selena Gomez con la relación con Hailey

La relación de Justin Bieber con Selena Gómez era una de las que mas recibía centimetrajes y minutos en la prensa y los medios audiovisuales del mundo.

La pareja de jóvenes se creía sólida y se encaminaba a mantenerse porque derrochaban amor.

Sin embargo, tras ocho años de noviazgo llegó a su fin lo que prometía que culminaría frente al altar.

Justin Bieber ha admitido que el inicio de la relación con la modelo, y ahora esposa, Hailey Baldwin afectó la salud de Selena que de alguna manera, mantenía esperanza de encaminar su relación con el cantante canadiense.

“Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”, señaló Bieber en reciente entrevista con el periodista Zane Lowe.

Bieber así mismo expuso que cuando inició su relación con la modelo le fue sincero alegando tenía el corazón herido y no estaba preparado para hacer promesas. “Le dije, ‘Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa… Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario’. Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel’”, reveló.

Para su fortuna fue Hailey quien lo ayudó a superar el trance amoroso y lo condujo a ser  el señor y la señora Bieber desde hace mas de un año.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!