Trump muestra su enojó por el triunfo de Parasite en los Oscar

Donald Trump, presidente de los EEUU, mostró su enojo por el premio a mejor película de los Oscar otorgado a la producción surcoreana Parasite.

Su disgusto fue expuesto durante un discurso de la campaña electoral realizado en Colorado Springs.

En medio de su arenga política efectuada este jueves, el polémico mandatario señaló: «¿Por qué demonios hicieron eso?», una pregunta directa a los miembros de la academia, quienes entregaron la máxima distinción a la realización asiática, situación que se da por primera vez en la historia de los premios.

Trump en otra parte de su discurso agregó  «Ya tenemos suficientes problemas con Corea del Sur en el comercio. Además de eso, les dan (el premio) a la mejor película del año. ¿Fue algo bueno? No lo sé».

En una reacción común del mandatario que se involucra en todo tipo de situaciones, los seguidores en el momento lanzaron pitas cuando comenzó a hablar del tema pero luego reaccionaron a su favor cuando dijo: «Por favor, ¿podríamos tener de vuelta algo como ‘Gone with the Wind»»? ‘Sunset Boulevard’, tantas películas excelentes».

La compañía distribuidora de la película en los EEUU, Neon, no tardó en referirse a la mención de Trump lanzando un tuit: «Es comprensible. No sabe leer».

«Parasite», dirigida por Bong Jun Ho, plantea la historia de cómo una familia de cuatro personas pobres y desempleadas, quienes viven en un apartamento en un sótano de un barrio pobre, infiltra cómicamente a una familia acaudalada que reside en una mansión lujosa antes de que las cosas se tornen violentas y trágicas.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!