Vea lo que dijo Sthefany Gutiérrez luego de que la criticaran por un supuesto ritual de espiritismo

A través de las redes sociales Sthefany Gutiérrez fue blanco de criticas luego de que difundieran imagenes de un supuesto ritual espiritual, en honor a María Lionza.

La segunda finalista del Miss Universo 2018, supuestamente dedicó su traje típico a la diosa Guaicha. Este traje tiene su distintiva corona, la cual Sthefany decidió dedicar en un ritual.

Pero no todo quedó así, pues Gutiérrez no se tragó las criticas y salió en su defensa diciendo: «Cuando nuestro inconsciente se proyecta en otros. Criticamos a los demás para no ver nuestras propias carencias».

«Por que nos cuesta muchas veces entender que no pensamos igual?. Que NO tenemos la potestad para señalar juzgar y criticar a los demás por sus convicciones o creencias!», escribió.

Sus aclaratorias generaron más criticas de sus seguidores.

View this post on Instagram

“Cuando nuestro inconsciente se proyecta en otros. Criticamos a los demás para no ver nuestras propias carencias” Qué pasa hoy, a pesar de vivir en una sociedad supuestamente tan moderna y tan abierta de mente; que se sigue discriminando a gente por su raza, sexo, clase social, religión, por su orientación sexual. E incluso, por tener una discapacidad. Por que nos cuesta muchas veces entender que no pensamos igual? Que NO tenemos la potestad para señalar juzgar y criticar a los demás por sus convicciones o creencias! Lo cierto es que a todos nos gusta pensar que somos personas tolerantes, flexibles y de mente abierta. Que hemos superado las barreras del racismo, del machismo y del estatus socioeconómico. Que aceptamos a todo el mundo tal como es y que no hacemos diferencias. Sin embargo, la realidad es otra. Nos tomamos la potestad de juzgar, criticar y señalar acciones y pensamientos haciendo todo lo contrario a lo que profesamos. ¡Que tu moral esté formada por tus convicciones y no por las que te han inculcado como correctas! #tbt

A post shared by Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!