Thalía arremetió contra el presidente mexicano Manuel López Obrador (Video)

A través de su cuenta en Instagram la cantante Thalía arremetió contra el presidente mexicano Manuel López Obrador, luego de que este en un video incitara a los ciudadanos a salir a las calles, mientras el coronavirus se sigue extendiendo y cobrando vidas.

“Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA”, así inicia su texto la también actriz.

Asimismo, Thalía invito a sus fanáticos y a los que no, que se queden en casa, siendo está la mejor manera de poder cortar el coronavirus, que ya viene cobrando la vida de miles de personas.

“Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas”, dijo Thalía.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

Farándula24

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!