Beyoncé destina $6 millones para ayuda a necesitados durante y después de la pandemia

Seis millones destinará la cantante Beyonce para atender a aquellas personas que puedan verse afectados durante y después de la pandemia, no solo para suplir necesidades básicas sino también a las asociadas a los problemas mentales.

La asistencia será canalizada a través de su fundación Bey Good, indicó un comunicado que se hizo público en las redes sociales de la cantante afroamericana que insiste que su labor se enfocará en ayudar a sus pares de color.

Señala el texto oficial que parte del dinero se destinará a organizaciones comunitarias locales, la UCLA y la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales (NAMI) para proporcionar servicios de bienestar mental en Houston, Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

Comunicado

Las comunidades de color sufren proporciones épicas debido a la pandemia de Covid-19. Muchas familias viven en áreas desatendidas con hogares que hacen que sea más difícil practicar el distanciamiento social en las comunidades que ya carecían de fondos para la educación,la salud y la vivienda y ahora enfrentan tasas alarmantes de infección y muertes.

A la vez estas comunidades carecen de acceso a pruebas y atención médica equitativa.

ByeGood de Beyoncé está apoyando a organizaciones que están en el terreno las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluido United Memorial Center, Bread of life, Matthew 25 y otros, para abordar estas necesidades urgentes en algunas de las áreas más afectadas, proporcionando necesidades básicas, incluyendo alimentos, agua, artículos de limpieza, medicinas, mascarillas y artículos de higiene personal.

Sin estas necesidades básicas, las cargas mentales también se aceleran.

Para abordar estas necesidades, BeyGOODD se asocia con #starsmall de Jack Dorsey para donar $ 6 millones a organizaciones comunitarias locales, UCLA y la Alianza Nacional en Metal Illnes (NAMI) para proporcionar servicios de bienestar mental en Houston, Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

Estos son tiempos sin precedentes y tomará nuestros esfuerzos colectivos para hacer la diferencia.

Bey GOOD

Farándula 24

Loading...