Setenta personalidades estarán en #Graduation2020: Celebrate the Class of 2020

Setenta artistas de todo el orbe se unirán este 15 de mayo en la transmisión en vivo Graduation2020: Facebook and Instagram Celebrate the Class of 2020.

La industria del entretenimiento se suma a una iniciativa que busca un impacto en la primera generación de egresados tras la pandemia originada por el Covid-19.

Este año escolar ha sido trastocado en todo el orbe por el Covid-19 poniéndose en ejecución técnicas educativas basadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Y en sentido los artistas se han sumado con conciertos o performances apoyados en las plataformas digitales y esta es una de las más importantes que han salido hasta ahora.

El 15 de mayo personalidades de la industria del entretenimiento y el deporte estarán dando lo mejor de sí para llevar un mensaje a la nueva generación. El equipo de celebridades estará encabezado por Oprah Winfrey, quien está comisionada para dar el discurso principal del evento.

La Graduation2020: Facebook and Instagram Celebrate the Class of 2020 ha sido organizado por los actores Mindy Kaling y B.J. Novak.

Entre los que han confirmado su presencia están Miley Cyrus, Amy Schumer, Ashley Graham, Cardi B, Daddy Yankee, Diplo, Emily Ratajkowski, Gloria Estefan, Kristen Bell, John Mayer, Luis Fonsi, Matthew McConaughey, Milo Ventimiglia, Selena Gomez, Steve Aoki, Usher, Andy Cohen, Lana Condor y Dillon Francis, entre otros.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!