Comunicado| Anuncian que Venezuela participará en el Miss Emerald International

A través de un comunicado difundido en las redes sociales informaron que el certamen Miss Emerald Pageant Internacional 2020, hará su primera gala de manera virtual, el próximo 10 de julio de este año.

La venezolana Romina Colón dirá presente en el certamen. «la Organización Miss Emerald Pageant ha decidido realizar la 1ra edición de este certamen de Belleza Internacional, de manera virtual para así resguardar la salud y el bienestar de todas sus participantes».

Cabe destacar, que Romina tiene 25 años y mide 1.72 centímetros, y es técnico en educación integral y relaciones industriales.

Comunicado completo:

View this post on Instagram

La Organización GlobalBeauty Venezuela cumple con informarles que apegados a las medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19, la Organización Miss Emerald Pageant ha decidido realizar la 1ra edición de este certamen de Belleza Internacional, de manera virtual para así resguardar la salud y el bienestar de todas sus participantes. Es por ello que la organización GlobalBeauty Venezuela, solicita todo el apoyo de los medios de comunicación, cuentas de missologos y redes sociales para nuestra candidata Romina Colón (@RominaColon), quien representara a nuestro país en la primera edición de este concurso. *Organización GlobalBeauty Venezuela* *"Belleza del Corazón"*

A post shared by Iván Yendiz (@ivanyendizm) on

View this post on Instagram

1..2?🤔⏩

A post shared by Romina🍭 (@rominacolon) on

 

Farándula24

Loading...