Una investigación por fraude fiscal podría llevar a la cárcel a Kylie Jenner

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, podría ir a parar a la cárcel si se abre una investigación por fraude fiscal y las mismas confirman que exageró el valor de su compañía.

La información la aportó un importante abogado especialista en fraudes financieros.

La revelación de la revista Forbes de que el valor de la empresa de cosméticos de la joven está sobrevalorada y que condujo a sacarla de la lista de billonarios de los EEUU ha generado la controversia en torno a la emprendedora.

Jan Handzlik indicó que las presuntas exageraciones podrían llevar a Jenner a un mundo de problemas legales. La apreciación fue dada en una entrevista exclusiva con el diario británico DailyMail,

Handzlik quien sirvió durante cinco años como fiscal federal en Los Ángeles, ahora defiende a celebridades y grandes empresas en casos de fraude financiero por lo que sus opiniones son relevantes.

“Supongo que, como mínimo, la SEC comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación”, dijo Handzlik.

“En este asunto, tienes una mezcla de cosas que pueden conducir al escrutinio civil y criminal desde el principio: obviamente, el aspecto de celebridad, la gran cantidad de la supuesta exageración y la naturaleza altamente pública”,incidirá para ello.

Hasta ahora Jenner solo se ha pronunciado para atacar a la revista digital por la publicación de la su información.

“¿De qué estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA. Punto”., escribió en Twitter.

Ella siguió con una cita del informe de Forbes que acusó a los Jenner y su contador de producir declaraciones de impuestos falsas. “¿Incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas es su prueba? Entonces, ¿PENSARON que fueron falsificadas? en realidad, ¿qué estoy leyendo?”, tuiteó Kylie con incredulidad.

Forbes puso a Kylie en la portada de sus multimillonarias en 2018, la nombró la multimillonaria más joven del mundo en 2019 y nuevamente en 2020.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!