Para alegrar la cuarentena: Nacho regaló raspaos y cereales a niños en Margarita (Videos)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se quedó en Venezuela durante la cuarentena y decidió endulzar la amarga experiencia del Covid-19 regalando “raspaos” y cereales en dos jornadas distintas a niños en Pampatar, estado Nueva Esparta.

El jueves el artista documentó el momento en el que regalaba «raspaos», con el título «“DILE NO AL ABURRIMIENTO,Otro sueño ahí.”

Así mismo, durante este viernes junto a su equipo de trabajo, llevaron alegría a los niños, y repartieron cereales, un alimento nutritivo.

“Dios quiso que me quedara aquí. Cuando todo vuelva a la normalidad y deba volver a las giras y los escenarios, será bastante difícil decir hasta luego. Gracias por recibirme y aceptarme con amor, hermosa isla de Margarita. En otro orden de ideas: No todo lo que comemos es nutritivo pero podemos lograr que nuestra vida esté llena de experiencias nutritivas ¿Acaso no es una sonrisa alimento para el alma? Ahora, cuéntame ¿tú en qué has invertido tu tiempo últimamente? P.D: la leche era servida después del cereal”, escribió junto al video.

View this post on Instagram

Otro sueño ahí.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!