¡Video emotivo! Erika Schwarzgruber reveló el sexo de su segundo bebé

A través de Instgram revelaron el sexo del segundo bebé de la actriz venezolana  Erika Schwarzgruber y su esposo Abraham León.

Rodeada de su familia y amigos la actriz reveló que se encuentra en la dulce espera de una niña, recordando que la pareja ya tiene un niño llamado Thiago, mejor conocido como «el Baby Chamito».

El emotivo video fue compartido por su hermana Patricia, quien aprovechó el momento para contar lo feliz que se encuentra por la buena nueva. «Un momento que jamás olvidaré».

«He tratado de escribirte algo varias veces hermana pero empiezo a llorar otra vez, no es que ahora no lo este pero entre estás lágrimas de felicidad quiero decirte cuanto te amo», escribió en otra publicación Patricia.

 

View this post on Instagram

He tratado de escribirte algo varias veces hermana pero empiezo a llorar otra vez, no es que ahora no lo este pero entre estás lágrimas de felicidad quiero decirte cuanto te amo, quiero recodarte cada segundo de tu vida mi amor que Dios siempre siempre premia a sus mejores Guerreros en la tierra y aquí tienes tu nueva bendición 💓 siempre te dije que llegaría tu princesa, te lo dije el 31 de Diciembre cuando recibimos el año nuevo frente al mar, PÍDELE CON FUERZ QUE DIOS Y EL UNIVERSO TE LO VAN A CONCEDER… y aquí tu niña mi amor 💓 nuestra niña 💕 Gracias @07abra y @erikaschwarzgruberoficial por darnos el mejor regalo adelantado para esta navidad 🎄 LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN, los bendigo hoy, mañana y siempre🙏🏻 Bienvenida princesa bella, bienvenida mi amor 💓 aquí estoy esperándote con los brazos abiertos y a ti pequeña quiero darte las gracias porque sin saber me confirmaste lo que siempre he dicho “cuando pedimos algo con mucha fe, cuando decretamos lo que deseamos el universo conspira a nuestro favor “ gracias chipilina , serás una estrella y brillarás siempre, así lo decreto amor 💓 te amo TU TÍA 💕 Gracias por esta foto @photocaracas.ve

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Farándula24

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!