Muere el primer actor Daniel Alvarado en accidente doméstico

El primer actor venezolano Daniel Alvarado, murió la mañana de este miércoles al golpearse la cabeza en un accidente doméstico.

La infausta noticia se dio a conocer por las redes sociales y luego la muerte fue confirmada por la familia que emitió un comunicado a la opinión pública.

Imagen

Alvarado, originario del estado Zulia, desarrolló una carrera artística en el campo musical y actoral. Deja el plano terrenal a los 70 años de edad.

En la música siempre será recordada por cultivar el género de la gaita y trascender con el famoso «Negrito Fullero» que lo marcó para siempre como un ícono del género folklórico zuliano.

También brilló en la actuación donde paseó por las tablas, la pantalla grande y la televisión, donde obtuvo grandes reconocimientos por sus excelentes caracterizaciones.

Trascendió que  la muerte de Alvarado, quien estuvo ausente de la escena artística nacional en los últimos años, ocurrió luego que cayera por las escaleras de su casa, y sufriera un traumatismo craneoencefálico severo. Fue inmediata.

La familia en el comunicado expresa que Daniel los últimos días «se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos».. y a la vez nos «deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país».

También agradecen las muestras de cariño profesada al conocerse la triste noticia y piden «el máximo respeto» en estos momentos de duelo.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!