Sofía Castro contó su experiencia durante la cuarentena por el COVID-19

Tras la cuarentena declarada por el COVID-19 muchos han sido los famosos que han revelado que se han visto envueltos en días negativos y positivos al mismo tiempo, pues no es nada fácil estar encerrados las 24 horas y más cuando se tiene una vida movida.

Tal es el caso de la actriz Sofía Castro, quien dijo que el 2020 » ha sido año bien fuerte”. “Esperemos que pronto salga la vacuna [contra el coronavirus] y nos apeguemos a lo que era la vida antes”.

Castro contó que durante la cuarentena paso un tiempo en México, pero «ahora me vine en Miami con mi familia, acababa de terminar Mira quien baila. Me agarró en México que vine a visitar a mi novio, estuve un tiempo. De repente me dan días de superpositivismo de echarle ganas y de repente me da un miedo horrible. He tratado de hacer mucho ejercicio, de leer».

Asimismo aseguró que espera que este tiempo «sirva para reflexionar de que el mundo necesitaba una pausa, necesitamos evolucionar como humanidad, como seres humanos. De repente me entran días de ansiedad, y trato de distraerme y de hacer muchas cosas, fue un cambio muy duro».

People Español

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!