Kanye West decidió no postularse a la Presidencia de EEUU

Este miércoles 15 de julio se conoció que el rapero Kanye West, ya no aspira ser presidnete de los Estados Unidos, tras haberlo anunciado el pasado 4 de julio.

Medios locales indicaron que West comunicó su decisión al estratega electoral Steve Kramer, al que inicialmente había contratado para ayudarle en su campaña electoral, y en concreto para que su candidatura fuera aprobada en los estados de Florida y Carolina del Sur.

“Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta”, apuntó Kramer, que varios días después de que el representante de West dejara de contestar a llamadas telefónicas, confirmó que “está fuera” de la carrera presidencial.También explicó que el eslogan de su campaña sería “YES!”, y el nombre de su formación política, “Birthday Party” (El Partido del Cumpleaños), que escogió porque: “cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

“Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”, agregó.

Efe

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!