Murió el influencer Dominican Manny por COVID-19

Usuarios de las redes sociales lamentaron el fallecimiento del influencer dominicano,Dominican Manny, a causa del COIVD-19, el pasado lunes 3 de agosto, luego de varios días hospitalizado.

Luego de regresar a su país natal tras un viaje le fue detectado el virus por lo que de inmediato fue ingresado a un centro médico. Medios locales confirmaron el deceso del joven artista.

Manny  inició el mundo artístico como humorista en redes sociales, luego paso al mundo de la música.

View this post on Instagram

El instagramer Manny Hiraldo conocido como "Dominican Manny" o "Dj Manny" falleció esta tarde a causa del COVID-19. Estuvo interno en un centro médico de La Vega. Su hermana confirmó su deceso. "Con el alma rota en mil pedazos les confirmo que mi hermano falleció, les pido por favor que continúen orando por mí y mi familia, ahora más que nunca", posteó Rossy Hiraldo en Instagram. Manny residía en Miami y pasaba una temporada en República Dominicana visitando familiares. Nuestras condolencias para la familia. #dominicano #many #manny #dominicanmanny #dominicanmannyh #dominicanmannyrip #fallece #muere #fallecedominicanmanny #fallecedominicanmannyh #fallecedominicanmany #fallecedominicanmanyh

A post shared by 🦸🏻‍♂️Disfruta Mi ex🦸🏻‍♂️ (@disfrutamiex) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!