La Beba Rojas desde el hospital: Cada prueba nos hace más fuertes

A través de su cuenta en Instagram la actriz venezolana mejor conocida como la Beba Rojas, compartió un video que generó preocupación entre sus seguidores pues se encuentran en la emergencia de un hospital.

«Los verdaderos hijos de Dios.. tenemos la certeza de que cada prueba nos hace más fuertes», escribió Rojas.

En su publicación contó que no está pasando por momentos fáciles, sin dar detalles de lo que ocurria. «No les niego que he sentido desasosiego , he llorado mucho , porque soy humana e imperfecta , pero inmediatamente pienso en Dios».

Asimismo, agradecía a su familia esposo, hijo y a sus amigos incluyendo a Leonardo Villalobos

View this post on Instagram

Los verdaderos hijos de Dios ✅ tenemos la certeza de que cada prueba nos hace más fuertes 💪🏼💪🏼💪🏼, no existe otra opción porque nuestra fe en él 🙏🏼💙🙌🏻 y en el propósito que tiene para nosotros es INQUEBRANTABLE ❗️ … gracias a todos por sus oraciones y buena vibra , bendito amor! ❤️ . No les niego que he sentido desasosiego , he llorado mucho , porque soy humana e imperfecta , pero inmediatamente pienso en Dios , le oro, le canto , y me conecto con el amor , con la salud , con lo posible ; con Los Ángeles que él ha dispuesto en esta tierra para mi , quienes me han acompañado y fortalecido en este proceso , gracias del alma : @fabiovelas esposo amado , mi base, mi roca , @fabiovelas1 mi hijo , mi mayor motivo e inspiración en la vida , a mis hermanos y mi madre que son mi luz y mi raíz en este mundo , a esos amigos del alma que valen oro , y muy especialmente a @manuelpatete y @leonardovillalobos por ser tan especiales y brindarme la fuerza y la tranquilidad a través de su experiencia , Dios me los bendiga SIEMPRE❗️ . ❣️ Saldremos victoriosos de esta prueba , y seremos testimonio de la gloria de Dios! AMÉN !

A post shared by BEBA ROJAS (@beba_rojas) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!