Vea lo que dijo Florinda Meza en contra de Televisa

Florinda Meza ofreció fuertes declaraciones en contra de Televisa, por nunca haber valorado el trabajo de Roberto Gómez Bolaños.

Meza en una entrevista para el programa Ventaneando, hizo varios señalamientos contra la televisora por el trato que le dieron a Chespirito. «Mi Rober, hasta el último día de su vida creo que nunca ha sido valorado en toda la extensión de la palabra».

La actriz reveló que al fallecido Chespirito, le pagaban «una misera de exclusividad». «(Dinero que otorgaban a sus figuras para evitar que trabajaran en otras empresas) comparado con lo que le pagaban a otros actores, si tomas en cuenta lo que les pagan, si tomas como tasa eso, entonces estaban subestimando a Roberto, que les había dado todo».

La actriz mencionó que Gómez Bolaños le comentó que era algo más que los programas con los que se consagraron en televisión y con los que dio millones en ganancias a Televisa. “No es que no ame los programas, es que han borrado todo”, alguna vez le dijo a su esposa.

Meza recordó además cómo El Chavo del 8 surgió cuando Televisa ni siquiera existía, pues debutó en la televisión independiente de México. “Pronto adquirió tal rating que empezó a hacerle pasos en la azotea a los de Telesistema Mexicano (que después se convertiría en Televisa)”.

Otra de las quejas de Florinda fue que Televisa nunca documentó el éxito que Chespirito y el elenco de El Chavo tenían en otros lugares fuera de México.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!