Catherine Fulop anunció que tanto ella como su familia tienen covid-19

A través de las historias de su cuenta en Instagram la modelo Catherine Fulop contó que tanto ella como su marido, Osvaldo Sabatini, y su hija Tiziana dieron positivo COVID-19. “Estamos todos bien, gracias a Dios. Con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, sensaciones raras en la boca. Agradezco a todos los que se han preocupado”.

Fulop detalló que Betty, mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini, dio también positivo por covid-19 y se encuentra internada.

“Estamos los cuatro en casa, porque mi suegra está con nosotros. La trajimos la semana pasada porque no se estaba sintiendo muy bien, estaba sola y con una enfermedad de base que tiene que ver con los pulmones, y no estaba mejorando. Y resulta que está contagiada también. La trasladaron al Diagnóstico con Tiziana para tenerlas controladas a las dos. Está bien, aunque un poco nerviosa y ansiosa. Y Titi (Tiziana) fue porque también levantó fiebre y le están chequeando los pulmones. Me preocupa Betty porque tiene 81 años y una enfermedad de base”, manifest.

La venezolana detalló que «el viernes después de la radio, lo que me llamó la atención fue que me dio fiebre a la tarde y dije: ‘Wow, qué es esto, por qué me duele el cuerpo y tengo dolor de cabeza’. Así que me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia, Ova y Titi. Estamos todos contagiados de Covid”.

El Nacional

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!