Diosa Canales mostró su barriga de embarazada (Fotos + Video)

Este domingo 13 de septiembre la vedette venezolana, Diosa Canales, dejó ver su barriga a su mejor estilo, sin un trapo encima, dejando ver su avanzado embarazo, pues al parecer ya se encuentra en la recta final , para la llegada de su primer hijo junto al cantante José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

Hace algunos meses Diosa reveló que se encontraba en la dulce espera de un niño, además contó que su nombre será «Jake Set».

En la primera imagen que mostró la venezolana, fue en bata, junto a su esposo y seguidores dudaron de que la barriguita fuese real, afirmando que era “relleno o de goma”… ¿Qué tal?.

Más tarde la explosiva diva mostró sin nada su barriga, para «callar» a aquellos que la criticaron desde el anuncio de su embarazo. «Papi y yo te estamos esperando…Hijo Amado».

«Barriga de trapo? , de goma? tantas cosas se dijeron de mi, pero me lo disfrute mucho, son muy creativos y divertidos, tengo un público auténtico. NUNCA SE LES OLVIDE QUE JAMÁS LOS DEJARÍA MAL», escribió al pie de otra fotografía donde muestra feliz su barriga.

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!