Gwyneth Paltrow posa sin ropa para celebrar su 48 cumpleaños (Foto)

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, celebró sus 48, de una forma poca tradicional y es que la mujer uso su cuenta de IG para posar desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles y mostrar el cuerpazo que tiene.

«Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños», escribió al pie de la fotografía la famosa actriz.

La  imagen ha recibido más de 850.000 me gusta, además de mensajes donde le dejan ver los hermosa que luce.

Las felicitaciones de Katy Perry, Naomi Campbell, Jessica Capshaw, Paris Hilton o Demi Moore, también están en la publicación.

En su nuevo post la empresaria habló también de su gama “Goop”, una línea de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008.

Gwyneth Paltrow (1972, California) pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película “Shakespeare in Love” (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Óscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de perder a su progenitor, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.

Farándula24/EFE

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!