Jennifer López y Maluma aplazan su película «Marry Me»

Al inició de esta semana se conoció que Jennifer López y Maluma decidieron posponer la comedia romántica «Marry Me» hasta el 14 de mayo de 2021, donde se espera que el publico pueda disfrutar de éstos artistas en  circunstancias normales.

López regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, interpretado por Owen Wilson, a quien no conoce.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Cabe recordar, que la película iba a estrenarse el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), pero el equipo considera que finales de primavera parecía una fecha más segura.

El Nacional

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!