¡Primera vez! Madre de Eleazar Gómez habla del caso de su hijo

Melissa Sánchez, madre de el actor mexicano Eleazar Gómez, habló por primera vez tras la detención de su hijo por agresión física a su exnovia, Tefi Valenzuela

Sánchez, luego de tres semanas de lo ocurrido dijo que hasta el momento no pueden dar declaraciones sobre lo ocurrido con su hijo y su expareja.

“Me dirijo a ustedes y al público en general, para decirles que como familia, no podemos dar ninguna declaración, por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo, estamos para apoyarlo en todo y por todo”, expresa la señora.

Sánchez, explicó que tras sus problemas de salud no ha podido asistir a el lugar donde se encuentra el joven actor. .“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde él está”.

“Tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón, y que no se olvide nunca de eso, no es un mal niño, es un niño dulce y trabajador, de siempre ha sido muy pero muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre”.

Recordemos que tras la ausencia de Melissa Sánchez en el caso de hijo, fue la madre de la actriz Geraldine Bazán quien se hizo cargo. Ante esto, la familia Bazán se vio manchada y envuelta en polémica nuevamente.

Cabe recordar, que Gómez está bajo arresto luego de protagonizar una golpiza con su expareja. En vista de ello, mientras se agilizan los trámites legales, no verá la luz del sol por unos cuantos meses y hasta años.

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!