Lucía Méndez reveló detalles de su romance con Luis Miguel

La actriz mexicana Lucía Méndez, confesó e un programa que hace muchos años tuvo que rechazar varias veces al sol de México, Luis Miguel, pues ella solo “lo veía como a un chavito”.

“Me tocó la puerta y yo con los pelos parados. Me estuvo platicando pero no pasó nada. Yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20, yo 30, no, ¡qué flojera!. Total, se fue. No pasó nada, ni un beso me dejé”, comentó Méndez en el programa de Yordi Rosado.

Todo esto sucedió en una habitación de hotel, donde el cantante llegó incluso hasta con botella en la mano. Asimismo, Méndez confesó que ella no dejó que el cantante la besara, pues estaba muy firme en decirle que no.

“Era muy espléndido, me daba regalos pero algunos de ellos no los recibí. Un día me regaló una pulsera llena de brillantes y le dije que no, que era demasiado y se la regresé. No quería comprometerme, él era muy chico, era como verme ventajosa y yo nunca serví para eso”

Sin embargo admitió que después de un tiempo pues decidió darle el sí. Y estuvieron saliendo alrededor de cuatro meses. Sin embargo, la misma Lucía admitió que la relación debió terminar pues ambos estaban en caminos distintos.

Pero no dudo en decir que Luis Miguel se comportó como un verdadero caballero a pesar de todo.

“Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años, y yo creo que él empezó a vivir muy temprano”, comentó sobre la personalidad del ‘Sol’.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!